Objetivos: Poner a disposición de los interesados la información sobre la aplicación de lo establecido en el Decreto-Ley n.º 2/2019, de 26 de diciembre, de Protección Integral del Mar Menor, tanto en la actividad agraria, como en la actividad ganadera,.

Destinado: Personas que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, alimentario y forestal, a los gestores de tierras y a otros agentes económicos que constituyan PYME cuyo ámbito de actuación sean las zonas rurales.

Programa y Descargas de las Ponencias


JUEVES 7
MAY0 2020
Webinar "Medidas agrícolas del Decreto-Ley 2/2019 de protección integral del Mar Menor". D. Pedro Fernández Molina, Técnico Gestión- OCA Cieza
MARTES 12
MAY0 2020
Webinar "Medidas ganaderas del Decreto Ley 2/2019 de protección integral del Mar Menor". D. Francisco Javier Sidrach de Cardona Ortín. Subdirector General de Ganadería, Pesca y Acuicultura
JUEVES 14
MAY0 2020
Webinar "Implantación de estructuras vegetales de conservación (EVC) en las explotaciones agrícolas". D. Francisco José Miñano Muñoz - Ingeniero Técnico Agrícola. Dirección General de Producción Agrícola, Ganadería y del Medio Marino"
MARTES 19
MAY0 2020
Webinar "Aplicación Calculadora de Nitrógeno". D. Pedro Fernández Molina, Técnico Gestión- OCA Cieza.

Horario

A partir de las 19:00 en la fecha indicada. (A las 18:50 se dará apertura al webinar para facilitar acceso telemático a los asistentes).